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Expediente Nº: 9

Referencia en el perfil: TORDESILLA/2012/000001
Fecha de publicación: 02-03-2012 11:18:22
Fecha de aprobación del expediente: 14-11-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tordesillas
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tordesillas
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Tordesillas ( Valladolid ), 47100
Teléfono 983770654
Telefax 983796076
Correo electrónico secretaria@tordesillas.net
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de Recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 27.860,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.088,80 €.
Importe de adjudicación Importe neto 27.578,62 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 29.784,91 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tordesillas
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tordesillas
c)   Número de expediente 9
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de Recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 27.860,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.088,80 €.
5. Formalización
a) Fecha 25-01-2012
b) Contratista SOCAMEX, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 27.578,62 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 29.784,91 €.
6. Otras informaciones

Resolución nº 697/2011, de 19 de diciembre, por la que se adjudica EL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL.

Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 648/2011, de 14 de noviembre, se aprobó el expediente y los Pliegos necesarios para la adjudicación del Servicio de  recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal de Tordesillas por procedimiento negociado sin publicidad.

Con fecha 1 de diciembre de 2011, el órgano de contratación requirió a la empresa SOCAMEX, S.A. la presentación de la documentación establecida en la Cláusula 18.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al ser la oferta más ventajosa.

Transcurridos los plazos legales y habiéndose presentado la documentación acreditativa de la aptitud para contratar en los términos previstos en el artículo 135.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como la constitución de la garantía definitiva por importe de 1.378,93 euros.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el art. 135.3 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO

PRIMERO.- Adjudicar el contrato DEL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL” a la SOCAMEX, S.A., con CIF Nº A-47211214 y con domicilio a efecto de notificaciones en Valladolid, en la Calle Cobalto nº 12, por el precio de veintisiete mil quinientos setenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (27.578,61 €) y dos mil doscientos seis euros con veintinueve céntimos (2.206,29 €) correspondientes al Impuesto del Valor añadido, por lo que el importe total, IVA incluido (8%), asciende a la cantidad de 29.784,90€, por ser la oferta más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.        

SEGUNDO.- Formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución de adjudicación del contrato.

TERCERO.- Notificar la presente resolución a todos los participantes en la licitación y autorizar, en su caso, la devolución de las garantías provisionales por ellos prestada.

 

 

 

EL ALCALDE,                                             Ante mí,

                                                                  EL SECRETARIO                         

 

 

 

Fdo.: José Antonio González Poncela        Fdo.: Teodosio González del Teso

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-03-2012 11:18:24 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-03-2012 11:19:58 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo